Inicio Vehículos New Eclipse Cross
Una SUV esculpida con líneas que acentúan el sentido de movimiento junto al ángulo agudo de la ventana posterior, ofrece un diseño imponente, moderno y seguro bajo el concepto Dynamic Shield.

CONÓCELA

La Eclipse Cross viene con un parabrisas de una sola pieza a diferencia de la generación anterior, para mayor visibilidad. Su zona frontal, además de tener un look moderno bajo el concepto avanzado Dynamic Shield de la marca, cuenta con luces LED para circulación diurna y nuevos neblineros.

Especificaciones técnicas

Prestaciones de Eclipse Cross
Excelente agarre en carretera
La Eclipse Cross está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción totalmente segura en la ciudad como fuera de ella. El sistema de frenos ABS con EBD, permite conducir el vehículo constantemente mientras se equilibra la fuerza de frenado. Por otro lado el sistema 4x4 S-AWC (Super All Wheel Control) distribuye la tracción en las ruedas automáticamente y cuando se necesite, así, permite mantener el control del volante sin esfuerzo, mejora la precisión de giro, la estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad en carreteras resbaladizas.
Eficiencia en consumo de combustible
La caja de transmisión INVECS-III CVT de 6 velocidades se ajusta automáticamente en respuesta a los cambios de la carretera y al estado del vehículo, proporcionando una aceleración suave y fluida cada vez que se necesite, lo que influye en la economía de consumo de combustible en comparación al desempeño que tiene una caja de transmisión convencional.
Lo último en tecnología y entretenimiento
El manejo de un vehículo equipado con alta tecnología, concede una experiencia más relajada y segura al conductor. Entre las funciones más destacables de este modelo encontraremos un Head Up Display que permite ver la información del vehículo, justo por encima del timón, sin apartar la vista de la carretera. Así también, el control crucero y paddle shift que se encuentran en el timón, ayudarán a mantener la velocidad seteada de forma automática y brindar una magnífica sensación de manejo deportiva. Por supuesto no puede faltar el Sistema Apple CarPlay o Android Auto, que ayuda al conductor con Google Maps y lo acompaña con la música de su preferencia así como a comunicarse con otras personas mientras conduce.