Inicio Vehículos Canter 5T
Camión diseñado para brindar la confianza necesaria para recorrer cualquier tipo de geografía. Ideal para llevar tu carga a todos lados.

Carga con todo

Pensando en las exigencias de nuestro mercado, que busca un camión que no solo brinde una solución de transporte sino también la fuerza y resistencia sobre cualquier superficie. Viene con motor diesel, modelo 4P10-KAT4 Turbo Intercooler de cilindraje 2,998 cc con potencia 147.5HP, 3,500RPM, torque 370Nm 1,320RPM. Su transmisión es mecánica con marchas: 5 + 1 reversa. Además es más seguro gracias al Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)

Especificaciones técnicas

Comodidad
Columna de dirección inclinable y telescópica: ajuste según la comodidad del conductor. Los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de tráfico La palanca de cambios se encuentra en el tablero de instrumentos, lo que ofrece cambios suaves y sin esfuerzo.
Panel de instrumentos
El nuevo Canter está equipado con un grupo de instrumentos con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del Canter Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.
Seguridad
Protección de seguridad, certificado ECE R29 R2 de la Unión Europea. El Canter cuenta con una cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales. El ABS evita el bloqueo de las ruedas y el patinaje resultante cuando se frena o frena con fuerza en superficies resbaladizas para mantener la estabilidad y el control de la dirección EBD varía la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras según la carga para minimizar la distancia de frenado. El EBD complementa el ABS variando la fuerza de frenado de las ruedas según la carga del vehículo o las condiciones de la carretera para maximizar la potencia de frenado y minimizar la distancia de frenado.